Todos los modelos de automóvil arranque escobillas OEM calidad carbono cepillos fabricantes

IUGIS carbono está especializada en la producción. R & D y comercialización de carbón/cepillo soporte y piezas de repuesto para el motor de arranque y alternadores. Como OEM aftermaket. Amplia gama de grafito metal 12V y 24V electrografito grados oferta que alargar la vida con un rendimiento consistente...

Detalles

IUGIS carbono está especializada en la producción. R & D y comercialización de carbón/cepillo soporte y piezas de repuesto para el motor de arranque y alternadores. Como OEM aftermaket. Amplia gama de grafito metal 12V y 24V electrografito grados oferta que alargar la vida con un rendimiento consistente en el tiempo. IUGIS fabrica principalmente los productos siguientes: cepillo de carbón, sostenedor del cepillo de montar motores de motores industriales de automobile.motorcycles.household electrodomésticos y etcetera.

Si usted está buscando para todos los modelos de automóvil arranque escobillas oem calidad carbono cepillos fabricantes, industria de carbono IUGIS debe ser su mejor opción. Como uno de los profesionales y experimentados fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos el precio más competitivo. Esté por favor libre de conseguir nuestros productos de calidad para la venta.

Consulta