Anillos de generador con anillos de colector de carbono Anillo de colector de servicio personalizado de fabricantes chinos

En los últimos 30 años IUGIS Carbon ha diseñado y construido miles de conjuntos de anillos deslizantes estándar y personalizados para todos los propósitos imaginables. Podemos aplicar nuestra experiencia y conocimientos de ingeniería para diseñar y construir un ensamblaje de anillo deslizante robusto para sus aplicaciones industriales más exigentes. Dejar...

Detalles

En los últimos 30 años IUGIS Carbon ha diseñado y construido miles de conjuntos de anillos deslizantes estándar y personalizados para todos los propósitos imaginables. Podemos aplicar nuestra experiencia y conocimientos de ingeniería para diseñar y construir un ensamblaje de anillo deslizante robusto para sus aplicaciones industriales más exigentes. ¡Déjenos tomar su anillo de resbalón personalizado del cepillo del concepto al producto acabado! El anillo deslizante en el generador está girando constantemente y, al hacerlo, conduce corrientes o señales eléctricas a través de los cepillos de carbono del anillo deslizante.
El número de anillos encontrados en cualquier anillo deslizante dado puede variar dependiendo de las necesidades del dispositivo, con conjuntos adicionales - una combinación de ambos cepillo de carbón para el motor del anillo deslizante y el anillo - apilados a lo largo del eje giratorio principal - o eje - si es más eléctrico Circuitos. El aislamiento entre el eje y el anillo está generalmente hecho de cualquier número de materiales sintéticos, incluyendo el nylon y el plástico fenólico.

Si usted está buscando los anillos de giro del generador con el anillo del colector de los soportes del cepillo del carbón el servicio personalizado los fabricantes chinos, la industria del carbón de IUGIS debe ser su mejor opción. Como uno de los fabricantes experimentados y profesionales y los surtidores en China, le ofreceremos el precio más competitivo. Sea por favor libre conseguir nuestros productos de calidad para la venta.

Consulta