Equipo eléctrico uso Mercurio deslizamiento del anillo para la etapa rotatoria señal y potencia conexión uso Mercury conector anillos rozantes

Mercurio deslizamiento del anillo tiene el mismo rendimiento al igual que otros los sliprings eléctricos, ambos son un dispositivo que podría proporcionar rotaciones de 360 grados para la transmisión de señal y potencia entre estator y rotor de equipos diversos de la industria. Sí, Mercurio deslizamiento del anillo a tomar ventaja de...

Detalles

Mercurio deslizamiento del anillo tiene el mismo rendimiento al igual que otros los sliprings eléctricos, ambos son un dispositivo que podría proporcionar rotaciones de 360 grados para la transmisión de señal y potencia entre estator y rotor de equipos diversos de la industria. Sí, Mercurio deslizamiento del anillo sólo aprovechar de contacto de mercurio como un medio conductor, que sólo podía transferir corriente y señal por metal líquido en estado normal de la temperatura. Este tipo de deslizamiento del anillo tiene la característica principal de fuerte estabilidad, alta señal preciosa y sin ruido. Así, en comparación con los sliprings mecánicos tradicionales, conector rotatorio Mercurio es tamaño más pequeño, instalación anterior y sin necesidad de mantenimiento, etcetera. Anillos rozantes de mercurio proporcionan más científica, económica y rentable solución rotatoria para las varias industrias de aplicación.
Nuestras láminas de grafito de carbono exportando a Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Polonia, España, Rusia y muchos otros países! Si tiene problemas por favor enviarnos la investigación, y estaremos encantados de ayudarle!

Si usted está buscando el equipo eléctrico uso Mercurio deslizamiento del anillo para la señal de la etapa rotatoria y conexión de energía utiliza anillos colectores de mercurio conector, IUGIS industria de carbono debe ser su mejor opción. Como uno de los profesionales y experimentados fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos el precio más competitivo. Esté por favor libre de conseguir nuestros productos de calidad para la venta.

Consulta